Jean Alesi, asombrado con la mejoría de Mercedes y Hamilton en las ultimas carreras

El equipo Mercedes no ha empezado de la mejor manera posible. Tras los cambios de la reglamentación, la escudería inglesa ha comenzado mucho peor de lo que lo llevaba haciendo años anteriores. Todo lo contrario que sus rivales, tanto Red Bull como Ferrari están a la cabeza de los equipos y son los candidatos a luchar por el mundial de pilotos y equipos. En los últimos fines de semana se ha visto como el equipo alemán ha dado un paso adelante y se han repuesto de sus serios problemas con el porpoising.

Lewis Hamilton se ha mostrado especialmente optimista de cara a la segunda parte de la temporada y piensa que puede ganar alguna carrera de aquí a final de año: “Puedes hacer un compromiso, pero un compromiso en la Fórmula 1 no funciona, ya sabes. Realmente no creo que puedan ser un equipo ganador, ganando Grandes Premios, antes del final del campeonato en circunstancias normales". Mercedes ha obtenido seis podios en los grandes premios después de pasar casi toda la primera parte del año entendiendo cómo mejorar el coche y minimizar los daños.

Pues bien, el expiloto de F1, Jean Alesi, repasó también las dificultades que tuvo el equipo a principios de temporada: “Es fácil para mí decirlo, pero todos estaban conmocionados. Cuando presentaron el coche en Baréin, todo el mundo dijo: Dios mío, han hecho algo muy especial y van a ser intocables. Pero vuelta tras vuelta, descubrieron que el auto no estaba en ninguna parte. Ver a Lewis conduciendo un coche así a veces era vergonzoso, porque Lewis es siete veces campeón mundial".

"Pero ver su capacidad para seguir mejorando el coche fue impresionante. En Hungría, fue fantástico ver a George en la pole position y a Lewis peleando al frente”, afirmó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.