Helio Castroneves seguirá con Meyer Shank Racing en 2023

El equipo Meyer Shank Racing ha querido anunciar la renovación de Helio Castroneves por una temporada más en la IndyCar. El piloto brasileño se siente aún competitivo, y por ello quiere seguir dando guerra en la categoría y porque no, continuar agrandando su leyenda. Después de lograr la victoria en las 500 millas de Indianápolis de 2021, Castroneves volvía este año a tiempo completo a la IndyCar.

El pasado año tan sólo tuvo presencia en seis carreras, pero para esta campaña el equipo Meyer Shank Racing, decidió de inscribir un segundo coche a tiempo completo, el cual el brasileño está a los mandos. Esta renovación era esperada por lo que el equipo de Michael Shank y Jim Meyer ya tiene cerrado su alineación para 2023. La temporada 2023 será la 26º en la categoría por parte del cuatro veces ganador de Indy500. Hasta la fecha, Castroneves ostenta 371 participaciones , de las cuales 31 convirtió en victoria y tiene 50 poles a sus espaldas.

Uno de sus objetivos para 2023 será ganar la Indy500 por quinta vez. "Soy súper optimista por una temporada increíble debido a todo lo que hemos construido esta temporada, todos los datos positivos y la energía es positiva. No puedo agradecer lo suficiente a Mike y Jim y, por supuesto, a todos nuestros patrocinadores. No hay duda de que todos estamos muy emocionados de continuar con esta increíble asociación. Pagenoud y yo haremos todo lo posible para terminar esta temporada con fuerza y ​​luego tener un buen comienzo para 2023 y obtener algunos resultados mejores".

Por otro lado y desde el lado del equipo, están muy felices de poder seguir contando con los servicios de Helio Castroneves para la próxima temporada y por eso, esperan seguir trabajando como hasta ahora para lograr buenos resultados. "Mantener a Helio con nosotros no era realmente una pregunta para nosotros. Hemos construido una relación muy sólida con él durante estas dos últimas temporadas de carreras".

"Él aporta mucho al equipo, dentro y fuera de la pista. Ha sido capaz de ayudarnos a crecer como equipo y hemos podido aprender de sus años de experiencia. Es verdaderamente una relación mutuamente beneficiosa. Y, por supuesto, es el rostro perfecto del deporte y tiene una personalidad tan contagiosa, por lo que tenerlo en nuestro equipo es un honor".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.