Valtteri Bottas sigue enfocado en mejorar el rendimiento de Alfa Romeo

Ha sido impresionante conocer el desempeño de Valtteri Bottas en su debut con Alfa Romeo, puesto que ha conseguido puntos muy valiosos para su nuevo equipo, los cuales escaseaban desde hace unos años. De hecho, muchas personas tenían dudas de esta transición, ya que se le veía como piloto de Mercedes por varias temporadas más. Por lo que nos lleva a la conclusión de que muchas veces los cambios son buenos, y así nos lo ha hecho ver el piloto finlandés.

Bottas se siente muy inspirado en el equipo italiano, y sabe que puede dar muchísimo más de lo que se espera. “Definitivamente siento que realmente quiero ayudar a empujar al equipo en la dirección correcta. También me hace pensar siempre dos veces, ¿es esta realmente la dirección a la que queremos ir o no? Por lo que este pensamiento es realmente interesante. Incluso para el coche del año que viene, siempre que escucho actualizaciones y todo, para mí es realmente impresionante estar tan involucrado técnicamente también".

"Ya puedo empezar a imaginar cómo se maneja el coche", informó el piloto de 32 años en unas declaraciones para la web motorsport.com. Por otro lado, el nacido en Finlandia diferenció la presencia que tuvo en Mercedes respecto a su equipo actual. "Nunca logré estar tan involucrado con Mercedes. Era más como si el ordenador dijera que este tipo de coches va a ser el más rápido. La mayoría de las veces funcionó pero ahora también es bueno tener el efecto humano", finalizó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.