Sergio Pérez, el piloto que ha hecho crecer la afición por la Fórmula 1 en México

El talento e imagen del piloto mexicano, Sergio Pérez está cruzando todas las fronteras posibles en cualquier parte del mundo. Sea cualquier circuito en el que se corra, podemos ver la bandera mexicana mostrando apoyo por Checo Pérez. Sobre todo, en México ha crecido la afición por el deporte del motor y esto ha sido gracias al mismo tapatío, quien actualmente es el único mexicano y representante de toda Latinoamérica compitiendo en la máxima categoría.

Con tres victorias al hilo, una pole position, 21 podios y 8 vueltas rápidas a lo largo de 11 temporadas de la Fórmula 1 han destacado el trabajo que ha logrado Pérez como piloto. Sin duda alguna, todo esto ha sido gracias a muchos años de esfuerzo y perseverancia para llegar hasta el día de hoy. Tras su llegada a la categoría reina del motor, Checo Pérez ha pisado equipos como McLaren, Force India quien años más tarde fue renombrado como Racing Point, y en 2021 ha llegado a Red Bull para ser parte en uno de los equipos top de la parrilla actual.

En lo que va de la temporada 2022 de Fórmula 1, Sergio Pérez ha hecho historia, tras conseguir su primera victoria en el Gran Premio de Mónaco, siendo el mexicano con más triunfos en toda la historia. Actualmente, el mexicano se posiciona en el 3º lugar en el campeonato mundial de pilotos con 173 puntos, por lo que miles de aficionados y seguidores de Sergio Pérez están atentos cada fin de semana de su actuación dentro de la pista. Asimismo, los aficionados están entusiasmados por vivir la pasión por la velocidad en tierras mexicanas, que se llevará a cabo del 28 al 30 de Octubre.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.