OFICIAL | Antonio Giovinazzi estará en los FP1 de Italia y EEUU con Haas

Tras tres largas semanas de parón por las vacaciones de verano, entramos en semana de Gran Premio pero la noticia ha saltado antes de que la acción comience en el asfalto. Esto es debido a que, un comunicado enviado a los medios de comunicación, el equipo Haas ha confirmado la presencia de Antonio Giovinazzi durante los libres 1 de los grandes premios de Italia y Estados Unidos. Esta noticia aumenta los rumores sobre una posible vuelta a la F1 de la mano del equipo Haas, debido a que Mick Schumacher no ha renovado todavía su contrato con el equipo estadounidense.

Por eso, esta doble oportunidad puede ser importante para Antonio y convencer al equipo de Guenther Steiner. Tras conocer este anuncio, Antonio Giovinazzi se mostraba feliz por la oportunidad que le dan desde Haas: “Estoy muy contento de tener la oportunidad de volver a conducir en las sesiones oficiales de F1. Además de la conducción en simulador, es importante probar un coche de verdad y no veo la hora de volver a ponerme el mono y el casco. Será una oportunidad para tener confianza con los coches de nueva generación: es la mejor manera de estar listo si me llamaran como piloto de reserva".

"“Conducir en pistas desafiantes y emocionantes como Monza y COTA lo hace aún más emocionante. Gracias a Haas y Ferrari. Tengo muchas ganas de dar mi contribución al equipo que ya contó conmigo en 2017". Por otro lado, Guenther Steiner también ha querido dar detalles de la elección de Giovinazzi para los libres 1 de los GP de Italia y EEUU. “Estamos felices de dar la bienvenida de regreso al equipo a Antonio Giovinazzi para su presencia en dos sesiones de libres".

"Ferrari estaba ansioso por darle a Antonio algo de tiempo en el asiento en un Fórmula 1 con las especificaciones actuales en un fin de semana de carrera y, naturalmente, estábamos felices de ayudar”. “Disfrutamos de una situación similar en 2017 con Antonio y Ferrari: la clara diferencia entre entonces y ahora es la experiencia que habrá ganado compitiendo durante las tres temporadas anteriores en la Fórmula 1 y los comentarios que podrá darnos en Italia y América. Tengo muchas ganas de volver a ver a Antonio y tenerlo de vuelta en el paddock con nosotros".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.