Bobby Epstein confirma que los fans vayan al COTA vivirán un fin de semana inolvidable

Cada año que pasa, la Fórmula 1 va creando mucho mas auge en redes sociales, pero principalmente un aumento de fans impresionante. Cada vez que salgo a caminar por las calles de Madrid me encuentro una camiseta de Red Bull, una gorra de Ferrari o personas hablando sobre sus equipos favoritos. Es decir, casi todo el mundo ahora habla el idioma F1. Mientras tanto, en Estados Unidos ha renacido una fiebre muy fuerte por este deporte, y como consecuencia han concretado en el calendario del año 2023: COTA, Miami y Las Vegas.

Por su lado, COTA ha firmado por 5 años más debido al incremento de personas, y celebrarán esta maravillosa noticia cuando ocurra la carrera en octubre. De hecho, Bobby Epstein, el actual Presidente del Circuito de las Américas ha informado en la web Autosport que su objetivo principal es mejorar las pistas para lograr una mejor experiencia en los pilotos como para los fans. “Acabamos de obtener una nueva ruta al circuito, que necesitábamos con urgencia. Mientras creamos que las personas pueden tener una buena experiencia y podemos lograrlo, esas son las cosas en las que nos enfocamos”.

“No controlamos el contenido de la pista. Controlamos el entretenimiento y tu experiencia todoterreno. Nuestra capacidad podría ser mucho mayor, y eso es algo que buscaremos hacer en los próximos años”, continuó diciendo. Por otro lado, Epstein resaltó que deberán ampliar la tribuna por la cantidad de personas que ahora tienen mucho interés. “Si no se vende todo, se vende casi todo. En realidad, fue a los dos días de que salió a la venta en la primavera".

"Es asombroso. La demanda en los Estados Unidos en este momento es increíble, y absolutamente respaldará tres carreras y podría respaldar muchas más”, finalizó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.