Albon considera a Norris y Verstappen como los pilotos del futuro en la F1

Alexander Albon es una de las caras más simpáticas que vemos cada fin de semana de carreras. Además, el piloto nacido en Tailandia sigue intentando todas las oportunidades que pueda para lograr avances valiosos en Williams. De hecho, el piloto de 26 años pertenece a una generación que lo está haciendo en grande desde su debut en la categoría reina. Es muy curioso ver cómo esta era nueva de jóvenes pilotos han ido avanzado tan rápido, llegando a ser respetados en la pista y por sus fans como es el caso de Max Verstappen y Lando Norris.

En este caso y en unas declaraciones a la web motorsport.com, Alex Albon también lo ha percibido de la misma manera. “Todos están en un nivel similar, pero con diferentes trayectorias. Por un lado, Max tiene la mayor cantidad de carreras en su haber. Está acostumbrado a correr entre los primeros con un equipo superior mientras que, Charles también ha dado un paso este año”, respondió. Por otro lado, el joven nacido en Inglaterra consideró diferentes duplas que se podrían formar en el futuro. “Si no tuviera que considerar los salarios, definitivamente elegiría a Max".

"Es extremadamente talentoso y trae todo consigo. De cara al futuro, elegiría a otro piloto joven. Entonces debido a la dinámica del equipo, la elección sería Lando Norris. Se lleva bien con Max Verstappen”, dijo para finalizar

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.