Fernando Alonso visita Aprilia durante el GP de Austria de MotoGP

El actual piloto de Alpine Fernando Alonso ha estado este fin de semana en el Red Bull Ring viendo el GP de Austria de MotoGP. El asturiano ha acompañado a su novia, la reportera austríaca Andrea Schlanger, que estuvo en el campeonato de motociclismo con la cadena Servus TV. Actualmente, Schlanger sigue trabajando, pero en el lado de la Formula 1. Eso no ha impedido que el bicampeón mundial de F1 se haya visto en el box de Aprilia.

Allí, ha estado un rato con Massimo Rivola, CEO de la escudería y exdirector deportivo de Ferrari. Además, el 14 llevaba vestida la camiseta de la marca italiana, siendo visto por la realización del campeonato durante la cuarta sesión de libres. Incluso llegando a charlar con los pilotos del equipo, Aleix Espargaró y Maverick Viñales, y con el mecánico de Aleix, Antonio Jiménez. El ovetense tiene vínculos con la marca de Noale y su equipo de motociclismo. Y es que el actual piloto de la escudería de Enstone tiene un gran repertorio de motos de calle Aprilia.

Además, tienen patrocinadores en común, como Castrol o Raw Superdrink, con el cual hicieron recientemente un directo por Instagram junto al piloto de Granollers. No solo eso, sino que también compartieron hace unos meses una jornada de karts y minimotos entre los pilotos de Alpine y Aprilia. Una vez terminada la jornada de pruebas, Aleix Espargaró admitió que es un fiel seguidor del bicampeón español. "Me gusta mucho tenerlo en el box, porque además admiro muchísimo a Fernando. Me gusta mucho el amor y la pasión que tiene por el deporte".

"Ni siquiera yo tengo tanta pasión y tanto amor por mi deporte como él. Ni me acerco", recalcó el barcelonense. Además, el catalán dijo que es un piloto que, para él, es un modelo a seguir. "Es una persona que te inspira muchísimo. Estuve un día entero pasándolo con él en su museo, entrenando con el kart y con la moto. Me sorprendió mucho también el nivel humano, porque no tenía el placer de conocerle, así que ahora le admiro el doble", comentó el expiloto de la escudería Suzuki.

Aleix reconoce que, cuando lo ha visto en el box, no se lo podía creer, dejando claro que ese momento ha sido muy especial para él. "Cuando le he visto vestido de Aprilia, he dicho: Ya lo que faltaba. Ha sido brutal ver a una leyenda como él vestido de Aprilia. Es un orgullo", reconoció abiertamente el mayor de los hermanos Espargaró. No solo eso, sino que cree que cosas como esta hacen ver el buen trabajo que hace Aprilia. "Creo que estamos haciendo las cosas bien y a mí me hace mucha ilusión ver detalles como estos".

"Ver también en las gradas banderas de Aprilia, ver a muchos fans, ver a una leyenda como Fernando Alonso vestido de Aprilia... Aprilia está creciendo mucho a nivel mundial y me hace mucha ilusión", fueron las palabras de Aleix Espargaró.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.