Mick se muestra orgulloso de apellidarse Schumacher

Una de las revelaciones de la temporada es Mick Schumacher. El hijo del siete veces campeón del mundo ha cosechado, con Haas, en esta campaña 2022/2023 sus primeros puntos en la Fórmula 1 cuajando muy buenas actuaciones en varias carreras. Por ello, el joven piloto alemán se ha mostrado orgulloso de seguir llevando su apellido por la F1. Sin embargo, llevar este peso sobre los hombros generó especulaciones sobre si habría llegado hasta ahí solo por eso y Mick detalló si esto le podía generar presión:

"No. Seguro que hay ventajas y desventajas, pero yo solo veo las cosas buenas. Estoy orgulloso de llevar ese nombre y demostrar lo que puedo hacer. Mi familia me ofrece mucho apoyo, y eso es muy importante. Estoy agradecido de tener unos padres tan buenos, tengo mucha suerte. Además de lo que somos, creo que la mentalidad que tiene nuestra familia en su totalidad es genial. Es algo que me gustaría que todo el mundo pudiera tener, pero por desgracia no ocurre así".

La importancia de mantener ese núcleo familiar la detalló el piloto de 23 años, que ha visto como se cumplía su sueño de llegar a la máxima categoría del automovilismo: "He tenido la oportunidad de crecer en mi propio espacio, en mi propia zona horaria y nunca he tenido que hacer nada. Es una gran ventaja en el automovilismo porque muchos pilotos se ven obligados a aprender todo más rápido. Tal vez se les educa con demasiada dureza, cosa que nunca he experimentado".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.