Susie Wolff confirma su adiós del equipo Venturi

La temporada 2022 de la Formula E ha sido un buen año para Venturi ya que, han estado luchando mano a mano por ambos mundiales demostrando que el futuro tiene buena vista para ellos. De hecho, cabe recordar que hace algunos meses, llegaban a un acuerdo con Maserati para firmar un acuerdo de colaboración durante los próximos de la Formula E. Parece que esto está provocando más cambio dentro del equipo tal como hemos conocido en las últimas horas.

La que era CEO de Venturi Susie Wolff ha querido confirmar, a través de redes sociales, que deja su cargo al final de este año. Para conocer más detalles del porqué de su salida, Susie comentaba lo siguiente: "A medida que la temporada más exitosa en la historia de Venturi llega a su fin, también termina mi viaje personal con el equipo y la Fórmula E. Me voy con un inmenso orgullo por los sólidos cimientos que hemos construido juntos, ya que el equipo comienza un nuevo capítulo con Maserati".

"Cuando me uní a Venturi, mi objetivo era construir un equipo que no solo tuviera éxito en la pista, sino que siguiera un propósito mayor. Una familia de carreras que celebra la diversidad y defiende la inclusión. Mientras ese viaje aún continúa, estoy muy orgulloso del progreso que hemos logrado. Poco sabía hace cuatro años la escala de los desafíos que enfrentaríamos como equipo. Fueron estos momentos difíciles los que definieron la resiliencia, la fe y la confianza que hemos construido entre nosotros: pasar de competir en la parte de atrás a luchar constantemente por victorias y títulos”.

“Gracias Gildo Pastor por tu visión y confianza en el equipo. También a Alejandro Agag y a todos en la Fórmula E por cuatro grandes temporadas de carreras. Y finalmente, para mi equipo Venturi, fue un honor haber liderado y representado a un grupo de personas tan talentosas y motivadas”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.