Sebastien Buemi confirma su adiós a Nissan dejando entrever su futuro en la Fórmula E

La temporada 2022 de la Formula E está da por finalizada donde vimos coronarse a Stoffel Vandoorne y Mercedes como campeones del mundo del campeonato de coches eléctricos. Pese a esto, tanto equipos como pilotos ya piensan en la próxima temporada como es el caso de Sebastien Buemi. El piloto suizo ha querido dedicar unas bonitas palabras al equipo con el que ha cometido durante todos estos años en la Formula E aunque dando a entender que va a estar presente en 2023.

Pese a esto, están eran las palabras de su adiós a la marca francesa aunque dando la bienvenida a la nueva era de la Formula E con la presencia del nuevo Gen 3, con el que puede que veamos a Buemi en pista. "Hace algunos días en Seúl marcó el final de la octava temporada de la Fórmula E y mis últimos momentos con el equipo Nissan e.dams. Fue un fin de semana realmente emotivo y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Un total de 98 carreras juntas desde el comienzo mismo del campeonato. Disfrutamos de victorias y podios en el camino".

"También tengo hermosos recuerdos de mi tiempo con e.dams y me gustaría dar las gracias a la familia Driot por el apoyo que me han brindado a lo largo de los años. Jean-Paul fue un mentor y un segundo padre para mí y tuve la suerte de tener la oportunidad de conducir para su equipo y nunca lo olvidaré. Muchas gracias a los hijos de Jean-Paul, Gregory y Olivier, por su gran apoyo. También me gustaría agradecer a todo el equipo que trabajó tan duro durante todos estos años".

"No ha sido fácil últimamente, pero seguimos presionando hasta el final. Ahora ya estoy ansioso por comenzar una nueva aventura y ver qué nos depara el Gen3 el próximo año". Tal como confirma en estas ultimas palabras, veremos con que equipo lo hace Buemi.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.