Antonio Félix da Costa: "Cuando era niño, soñaba con competir y ganar carreras para Porsche"

Recientemente se presentaba a Antonio Félix Da Costa como su piloto para seguir siendo parte de la Formula E, aunque en esta ocasión con el equipo Porsche. Tras conocerse este anuncio, el piloto nacido en Portugal asume como un precioso reto el unirse a la marca alemana y pelear por cosas grandes dentro de esta categoría. Su primera carrera en Formula E fue en 2014 , y desde entonces ha llegado a ganar el campeonato de Formula E en 2020 con el equipo DS Techeetah.

"Estoy tan feliz. Cuando me miro en el espejo con el mono de carreras de Porsche, es una locura. Incluso cuando era niño, soñaba con competir y ganar carreras para Porsche", comentaba el portugués en el podcast oficial de la marca alemana. Da Costa estuvo formando parte de la Red Bull Driver Academy peor finalmente probo suerte en otras categorías como la Formula E reconociendo que fue la mejor decisión de su vida.

"Es genial ser parte de este campeonato. Mostrar en la pista de carreras que los coches eléctricos no son aburridos, que son rápidos y eficientes y ver el cambio de percepción en el mundo en tan poco tiempo, es realmente genial". Para acabar, Antonio Félix da Costa también ha querido hablar sobre la presión que puede tener por unirse a un equipo tan grande como lo es Porsche: "Es genial tener presión. No tener presión significa que a nadie le importa lo que haces. Entreno todos los días para rendir".

"Estoy emocionado de unirme a Porsche, donde todos estamos trabajando hacia un objetivo: queremos ganar carreras y campeonatos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.