El Porsche Taycan logra un nuevo récord en el circuito de Nürburgring

La pelea por ser el vehículo eléctrico más rápido de Nürburgring ha ido incrementándose durante los últimos años, cada vez es más emocionante ver estas batallas. El año pasado Tesla fue el mejor ya que respondió de forma adecuado en cuanto aceleración y en todos los niveles. Sin embargo, este año. Porsche ha querido batir el récord del tesla y lo ha logrado. El Porsche Taycan Turbo S ha firmado una nueva marca de 7 minutos y 33 segundos, en conjunto con el piloto de desarrollo de la marca, Lars Kern.

Esto le ha permitido recuperar el liderato del automóvil eléctrico más rápido de la historia de Nürburgring. Además, otro elemento fundamental es una actualización de software del Porsche 4D Chassis Control para que funcione en armonía con los neumáticos deportivos. El sistema analiza y sincroniza todos los sistemas de chasis del Taycan en tiempo real. Por otro lado, este coche esta solamente disponible en Alemania y solo para el sedán deportivo Taycan Turbo S modelo 2023.

La producción de este kit de rendimiento comenzaron en julio de este año por lo que pronto llegarán a otros países y su precio será de 13.377,32 euros. Tras este acontecimiento tan importante para la marca alemana, el vicepresidente de Model Line Taycan ha reconocido su felicidad por hacer este récord. "Estamos encantados de que el récord de Nürburgring para coches eléctricos esté nuevamente en manos de Porsche. Este tiempo de vuelta no solo muestra cuánto potencial hay en nuestro nuevo kit de rendimiento, sino que también confirma una vez más los genes de los coches deportivos del Taycan"

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.