Christian Lundgaard extiende su contrato con Rahal Letterman más allá de 2023

El equipo Rahal Letterman ha confirmado la renovación del piloto Christian Lundgaard para la próxima temporada y los años venideros. El piloto danés esta disputando su primera temporada en la IndyCar, y actualmente está liderando la clasificación de rookies con 41 puntos. Pese a no tener ninguna victoria ni ninguna pole, si que cuenta con un top 5. Además también ha dejado algunas buenas actuaciones donde logró acabar dentro del top 10 hasta en seis ocasiones.

El piloto danés se subió por primera vez al podio el pasado mes de julio en la cita del circuito de Indianápolis. Además en la última cita de Nashville logró clasificar en la tercera posición, donde estuvo rozando la posibilidad de subir al podio mientras que, otro de los aspectos positivos es que concluyó 13 de las 14 carreras disputadas. Debido a este anuncio, Christian Lundgaard está cumpliendo el objetivo por el cual aterrizo en la IndyCar, y por ello el equipo con sede en EEUU decidió firmar esta renovación. "Este era el objetivo al principio de la temporada".

"Llegar a este punto con todo arreglado y ahora estamos aquí. Fue un gran alivio para mí por la presión de tener esto hecho y estar seguro de que el futuro está arreglado, para mí es la primera vez que esto ha pasado. Ese fue el objetivo cuando llegué a Estados Unidos, tener esto resuelto y ahora está hecho. La segunda mitad de la temporada hasta ahora, hemos sido fuertes. Creo que Road América fue una especie de punto de inflexión cuando comenzamos a desempeñarnos mejor. Ahora está hecho, y estoy feliz. Hemos demostrado que tenemos el potencial".

Por otro lado, los propietarios del equipo están satisfecho con el trabajo que está haciendo el piloto danés en su primera temporada de la IndyCar. "Él ha demostrado que puede ser una fuerza a tener en cuenta en estas carreras. Él trabaja bien dentro del equipo y nos complace que continuemos durante los próximos años porque creo que seguirá mejorando y será un posible ganador en un futuro muy cercano".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.