Chip Ganassi sigue apoyando a Alex Palou dejando a un lado los temas judiciales

La IndyCar ya se encuentra en su recta final y la lucha por el campeonato sigue muy abierta. Will Power lidera ahora mismo la clasificación general con Scott Dixon y Marcus Ercisson en segundo y tercer lugar respectivamente. Por su parte, Alex Palou es quinto a 33 puntos del piloto de Penske, y es por ello que, el piloto español mantiene aún las esperanzas de poder luchando y revalidar el título. Aunque tanto Chip Ganassi como Alex Palou siguen su particular "carrera" en los tribunales por el ya conocido y polémico fichaje de Palou por McLaren para 2023.

A pesar de esta situación, Mike Hull el director gerente de Ganassi recalca que no favorecerán más a Dixon o Ericsson que a Palou. "Tenemos a un piloto con un gran talento a los mandos del monoplaza número 10 como Alex Palou, y además con unos sponsors tan importante como NTT y American Legion. Tenemos mucho que ganar si Palou hace las cosas bien y eso es lo que nos importa ahora mismo. Nuestra obligación es ganar tantas carreras como sea posible y estamos muy felices de que Palou este en nuestro equipo".

"De acuerdo que ha sucedido algunas cosas que bloquearían a mucha gente, pero nuestra misión como equipo es correr y tener a los mejores pilotos trabajando juntos es un extra para ganar". Mike Hull también ha confirmado que no hay ningún secretismo en cuanto a las novedades del equipo para cada cita y se le sigue tratando como siempre. "La forma en que lo vemos es que tienes que tener un intercambio libre de información para poder establecer una dirección para ti en términos de configuración".

"Digamos que Scott y Alex tienen una conversación sobre cómo conducen la curva 1 en Nashville. Lo abordan de forma totalmente diferente, pero leen la pista de la misma manera, y eso les ayuda a entender mucho mejor, con sus ingenieros, lo que tienen que hacer con sus coches para recorrer la pista. Es lo mismo cuando teníamos sólo dos pilotos, tres pilotos y ahora cuatro pilotos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.