Capito ve a Sargeant con futuro en la F1: ¿camino de Williams en 2023?

El jefe de equipo de Williams ha estado hablando del piloto de F2 Logan Sargeant y sobre la oportunidad que tendrá de pilotar en los libres 1 del Gran Premio de Estados Unidos. Cabe recordar que, Logan forma parte de la academia de jóvenes pilotos de Williams y por eso, desde el equipo de Grove no ocultan las ganas que tienen de que siga progresando en su carrera deportiva con tal de algún día poder verle debutar en la F1 con Williams.

El piloto estadounidense disputara en el circuito de Austin lo que será una sesión de FP1 para seguir madurando e ir preparándose para el futuro, el cual puede ser convertirse en piloto de F1, tal como ha confirmado Jost Capito en la web motorsport.com. "Logan estará en un coche de Fórmula 1 en el futuro, estoy absolutamente convencido. Por supuesto, estamos impresionados ya que, está siendo muy rápido en su primer año en la F2".

" Tiene tiempo para desarrollarse y realmente nos ha impresionado con la rapidez con la que se ha acostumbrado al coche". Estos rumores se deben a que el futuro de Nicholas Latifi es realmente incierto a partir de la temporada que viene y es por eso que, los aspirantes a un posible asiento deben trabajar y competir al máximo para ganárselo. “Es bastante complicado tomar decisiones anticipadas sobre algo relacionado con un piloto de Fórmula 2, siempre y cuando la temporada no haya terminado".

"Eso es parte de la toma de decisiones, por supuesto. Creo que tenemos varias opciones e iremos a por lo que creemos que es lo mejor para el equipo pero es demasiado pronto para entrar en detalles, porque aún no hemos llegado a ese momento”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.