Pierre Gasly confía en la recuperación de AlphaTauri

Pierre Gasly no cree que la falta de recursos en AlphaTauri sea el problema de la falta de rendimiento del coche en 2022: "En comparación con los grandes equipos como Ferrari, Mercedes y Red Bull... sabemos lo que han construido en los últimos 10 años, instalaciones, gente, recursos, son más eficientes. Pero al mismo tiempo creo que tenemos gente muy, muy buena y también las herramientas adecuadas para ser competitivos".

"Creo que es necesario dar un paso atrás y analizar toda la situación, el panorama general, lo que estamos haciendo desde el punto de vista de aerodinámica, la dirección que tomamos o cómo decidimos utilizar el tope presupuestario, porque sé que desde el comienzo del año ya estamos bastante al límite", añadió el piloto francés en unas declaraciones a la web motorsport.com.

Gasly cree que el parón veraniego será bueno para ellos: "Creo que, por nuestra parte, es realmente bueno que haya un descanso de verano para que podamos utilizar este tiempo, primero para desconectar, pero también para reunirnos realmente y tratar de entender todo lo que está sucediendo en nuestro coche".

El francés habló sobre la caída de rendimiento aparente del coche italiano: "Porque creo que empezamos el año más cerca de los líderes de la zona media, aunque no estemos ahí mismo, pero con una mejor sensación de rendimiento. Otros parecen haber creado una brecha más grande, y no hemos sido capaces de seguir eso".

"Trabajaremos juntos. Sé lo que podemos conseguir con el equipo. Sé que tenemos gente muy buena, y ahora se trata de encontrar soluciones para poner realmente estos conocimientos y habilidades en tiempo de vuelta en la pista", dijo Gasly para finalizar.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.