La tranquilidad presente en Valtteri Bottas: "2022 es el año que más estoy disfrutando"

Tras estar en Mercedes desde 2017 donde consiguió un palmarés de 10 victorias, Valtteri Bottas se unió a Alfa Romeo para ser el piloto principal, teniendo de compañero al rookie Guanyu Zhou. Debido a esto, el finlandés explica que está más feliz que nunca y que está viviendo su etapa más dulce en F1 ya que, con sus anteriores equipos, solo firmaba contratos de un año pero ahora con Alfa Romeo tiene contrato multianual, lo que hace que el finlandés esté mucho más tranquilo:

"En realidad es la primera vez que tengo un contrato de varios años porque incluso en Williams siempre fue sólo un año. Es la primera vez que no tengo que estresarme y responder a preguntas, porque ahora para los pilotos que no saben lo que les va a pasar, no debe ser fácil". Además de este contrato, Bottas está siendo la voz cantante en el equipo ya que de 46 puntos ha obtenido 41. "Esta es probablemente la temporada que más he disfrutado hasta ahora".

"De acuerdo, puede que no lo recuerde todo, pero realmente siento que ahora estoy disfrutando al máximo de la Fórmula 1. Cuando se trata de las carreras, es muy divertido, especialmente en la zona media y lo diferente que es la estrategia en carrera. Es más como una decisión que puede llevarte a muchos lugares distintos. Es una forma diferente de jugar. En el pasado y con Mercedes, solíamos luchar con un solo equipo, por lo que sólo había que vigilar dos coches. Pero ahora tenemos que vigilar hasta seis coches, lo que no está mal".

"Cuando trabajo, por supuesto que trabajo duro, pero en mi tiempo libre hago lo que quiero. Ahora mismo tengo un gran equilibrio entre la F1 y mi vida fuera de la F1". Esta tranquilidad se ha notado también fuera de pista, donde Valtteri es mucho más abierto a subir fotos "divertidas", como la que subió bañándose en un arroyo completamente desnudo. El finés explica que desde que está en Alfa Romeo le da menos importancia a los comentarios de la gente:

"Fuera de la pista, estoy tan relajado que incluso me gusta la opinión de la gente, me importa mucho menos que antes. ¡Y fue una buena foto!”. Esta foto se volvió viral y causó gran sensación en el fandom de la F1

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.