Colton Herta deja sorprendido a Mario Andretti

El expiloto campeón del mundo Mario Andretti se ha visto sorprendido por el joven Colton Herta, piloto que conduce en IndyCar para Andretti. El joven piloto tuvo la oportunidad de probar un Fórmula 1, el MCL35M concretamente y para Mario Andretti, esa primera sensación con un Fórmula 1 de Colton ha sido muy satisfactoria: "Colton ha tenido un test recientemente con McLaren en Portimao y me han dicho algo más de lo que revelaron hace unos días. Ha sido realmente bueno y no tengo dudas de que su futuro será brillante. En lo que a la Fórmula 1 respecta, lo hará bien allí".

"Estoy muy sorprendido por cómo se analizan sus fallos y al mismo tiempo, se olvidan de que tiene lo que hay que tener. Hacedme caso, un error no es algo que te persigue toda la vida y yo ya hice varios de ese estilo. No me tuvieron que decir que era estúpido, yo sabía lo que hacía, no era una cosa que me preocupase" explicando como no hay que darle tanta importancia a los errores, que han sido unos cuantos los que Herta ha cometido este año, siendo algo común para un piloto inexperto en F1

"Nadie te puede enseñar a ir rápido, pero puedes hacer que los otros vayan más lentos cuando progreses y tengas más experiencia. Puede sobreponerse a esos errores y estoy seguro que es más duro consigo mismo que cualquier otro. Es capaz de brillar, es rápido y juzga muy bien sus oportunidades, tiene todos los ingredientes, no hay por lo que preocuparse". Veremos si eso ayuda a que, veamos pronto a Herta en la parrilla de la máxima categoría del automovilismo.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.