Pato O'Ward critica a McLaren: "Hay cosas que me superan"

Pato O'Ward ha cargado contra la política de captación de McLaren. El mexicano fue preguntado sobre la polémica entre el australiano Oscar Piastri, McLaren y Alpine y en sus palabras se puede leer una crítica velada a McLaren pese ser a ser parte del organigrama de los de Woking: "Lo vi y me reí. El mismo premio, debutar en la F1, ha sido puesto delante de muchos otros pilotos por Brown. Al final, sólo hay un asiento y no cinco".

Zak Brown prometió a O'Ward un puesto en la escudería si sus resultados eran buenos. Lo mismo fue prometido a Alex Palou y Colton Herta, figuras muy prometedoras del automovilismo mundial que ahora mismo compiten en la IndyCar en Chip Gannasi y Andretti, respectivamente. Pues bien y según ESPN, estos tres pilotos coinciden en que han sido marginados por su propio jefe con la llegada de Piastri.

El mexicano habló sobre este sentimiento: "No es bueno para mí tener esa ilusión. Es un sueño que está muy lejos, porque aunque estoy corriendo a un nivel muy alto, todavía no es suficiente para convencerles. Hay muchas cosas que entran en juego y que me superan".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.