OFICIAL | Antonio Félix da Costa será piloto de Porsche en la Formula E durante 2023

Tras vivir dos carreras apasionantes en Seúl y el final de esta temporada de la Formula E, los equipos ya piensan en 2023 y por eso, buscan en tener la mejor alineación posible para el próximo año como es el caso de Porsche. Tras la salida de André Lotterer necesitaban a un piloto rápido y con experiencia en la categoría para sustituirlo. Pues bien y a través de un comunicado enviado a los medios, la marca alemana ha confirmado que Antonio Félix da Costa será su piloto para la temporada 2023 de Formula E dando un paso adelante en su carrera deportiva.

Esto hace que, como mínimo, que DS Techeetah tendrá que buscar a un nuevo piloto para 2023. Por otro lado y tras conocer su llegada a Porsche, el piloto portugués se mostraba muy contento: “Es como un sueño hecho realidad. Tengo muchas ganas de seguir adelante y ganar carreras para este equipo. He sido derrotado por un Porsche muchas veces en mi carrera, y no solo en la Fórmula E, así que sé que Porsche hace todo lo posible para ganar".

"Está en el ADN de la marca. Comparto la misma ambición y no veo la hora de vincularme con el equipo y trabajar juntos para garantizar un comienzo exitoso de la era Gen3”. Por otro lado, desde el lado de Porsche daban algunas de las razones del porque han elegido a Antonio Félix da Costa para ser su piloto en la era Gen3 del campeonato de coches eléctricos. "Estoy encantado de que António se incorpore. Tiene un conjunto de habilidades increíbles como piloto de carreras y ha demostrado muchas veces que es un ganador, no solo en la Fórmula E”.

“Lo tenemos en alta estima como piloto y por sus propios méritos como persona. Es un tipo positivo que encaja perfectamente con nosotros y la familia Porsche Motorsport. Confío en que lucharemos juntos por las victorias y los títulos en los años venideros. Tenemos muchas ganas de trabajar con Antonio. Lo conozco de varios campeonato y lo respeto mucho a nivel personal. Es increíble lo que ya ha logrado en la Fórmula E. Haremos todo lo posible para darle un auto Gen3 competitivo para que pueda luchar por victorias y títulos. El equipo está deseando darle la bienvenida”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.