Horner ha revelado que Lewis Hamilton estuvo interesado en ser piloto de Red Bull

Hemos observado muy detenidamente en los últimos años una gran rivalidad entre Red Bull y Mercedes, pero principalmente enfocados en los desempeños de Max Verstappen y Lewis Hamilton. Nadie nunca pensaría que el piloto británico contemplaba otras opciones cuando lo vemos hacer maravillas en Mercedes desde el inicio. Pues bien y sobre este asunto, el jefe del equipo austriaco Christian Horner ha revelado que antes de Hamilton hacer historia con el equipo alemán, realmente estuvo interesado en correr en su momento con Red Bull.

Desde ese entonces, el jefe del equipo austriaco estuvo pensando en esa situación, y no veía que era la decisión correcta para el futuro. “Lewis y yo hemos tenido algunas conversaciones a lo largo de los años. De 2010 a 2013, estaba muy interesado en venir a Red Bull. Teníamos a Sebastian en ese momento, y tener dos pilotos top no tendría sentido”, informó Christian Horner. Estas conversaciones surgidas entre el siete veces campeón y el actual CEO del equipo austriaco se produjo por el buen rendimiento que presentaba el británico cuando pilotaba en McLaren, lo que consideró después como una estrategia no del todo beneficioso.

“En 2012, estábamos luchando con McLaren. Ellos tenían el coche más rápido, y en ese momento, pensamos que Lewis en un McLaren sería una mayor amenaza que en un Mercedes. Animé a Niki a invertir dinero en Hamilton, porque Lewis estaba un poco indeciso. Sería justo decir que me salió el tiro por la culata, finalizó el dirigente británico tajantemente.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.