Sebastian Vettel confirma los aspectos que tiene que mejorar Aston Martin, a partir de Bélgica

Aston Martin es uno de los equipos que más problemas ha tenido en lo que va de temporada, y además es unos de los tantos equipos que ya piensa en la fabricación y el diseño del coche para 2023 ya que, van muy alejados del top 5 en el mundial de constructores. A pesar de todos los problemas que han tenido, el equipo británico ha sabido remontar y evolucionar de manera apropiada. Con la noticia de que Sebastian Vettel se va al final de la temporada presente, el objetivo de Aston Martin es terminar en lo más alto de la tabla que puedan.

Sin embargo, va a ser difícil ya que tiene a los McLaren y a los Alpine luchando por el 4º puesto. Además y pese a que están haciendo todos los esfuerzos posibles, Vettel no esta contento con el rendimiento de Aston Martin, ya que como ha indicado en unas palabras a la web motorsport.com, el ritmo en carrera no es el mejor ya que pierden ritmo por vuelta con respecto a otros equipos. "Nuestro punto débil es nuestro ritmo en la clasificación. Si pudiéramos clasificarnos más alto, podríamos pelear en el grupo medio en la carrera".

Por otro lado, el alemán solo ha conseguido puntos en cinco carreras: Imola, Mónaco, Azerbaiyán, Reino Unido y Hungría. Sin embargo, el piloto nacido en Alemania tiene esperanzas de que va a seguir trabajando fuerte para lograr buenos resultados en las próximas citas del calendario: "Espero con ansias el futuro. Seguiré presionando con todas mis fuerzas".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.