Ferrari tiene mejorar para plantar a Max Verstappen según su padre Jos Verstappen

En unas declaraciones al diario De Telegraaf, Jos Verstappen el padre del piloto holandés Max Verstappen ha hablado sobre la cantidad de errores que ha cometido el equipo Ferrari aunque también ha elogiado las actuaciones de Max en pista. Estando ya en el parón de verano, es buen momento para hacer balance sobre la mitad de temporada que ha hecho Ferrari y ver todos los errores que han cometido tanto el equipo como los pilotos.

Y es por eso que Jos ha hablado sobre ellos: "En Ferrari siempre se equivocan de estrategia. A veces puede pasar, pero si estás tan lejos en la clasificación es por todos los errores que cometieron”. Todo esto Ha provocado que el equipo Ferrari se encuentre a 97 puntos de Red Bull en la clasificación de constructores y por otra parte, Charles Leclerc se encuentre a 80 puntos de Max Verstappen, por lo que las diferencias son realmente grandes.

Por otro lado, Jos también ha querido dar su punto de vista sobre las estrategias de Red Bull que han permitido últimamente ganar a Max: "La estrategia del equipo está siendo espectacular, y Max la está ejecutando a la perfección. A veces adelanta muy fácil, y si quiere empezar con neumáticos blandos, se mantiene firme en sus convicciones como demuestra su distancia en el mundial con Leclerc y Ferrari”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.