Toto Wolff ve todavía lejos a Mercedes, respecto a Ferrari y Red Bull

El equipo Mercedes ha sido el único en la temporada presente que ha sabido demostrar fiabilidad y consistencia, y además de eso han logrado evolucionar el W13. Gracias a ello ambos pilotos han podido subirse a podios y acercarse más a Ferrari y Red Bull, contendientes al título. Sin embargo, pese a que en Hungría lograron un doble podio, el jefe de equipo, Toto Wolff, ha indicado que lo que se vio en Hungría puede ser algo especifico y no algo regular.

"Creo que debemos tener cuidado de que no sea específico de Budapest y que acabamos de aterrizar en la ventana perfecta. Los otros equipos, especialmente Ferrari, se quejaron de que el neumático no estaba donde debería haber estado. Entonces, en mi opinión personal, todavía nos faltan los primeros" Además, el austríaco ha indicado que parte de su podio fue porque Ferrari luchaba con los neumáticos, porque cuando Leclerc tiene el neumático apropiado, es imposible pararlo.

"Se ha visto que Leclerc con el neumático adecuado sigue siendo una fuerza imparable. Pero al menos estábamos en la misma carrera que él". Por otro lado, muchos piensan que los alemanes llegaran a luchar por el título en esta temporada, de hecho los mismos contendientes al título (Red Bull y Ferrari) lo han indicado varias veces. Pese a esto, Wolff opina que todavía no esta seguro de poder llegar a ese punto

"No lo sé. Como dije antes, no quiero decir que, ahora de repente, estemos metidos en la batalla y que podemos ganar carreras porque no creo que ese sea el caso".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.