Porsche presenta la decoración que llevaran durante el fin de semana de la Fórmula E en Seúl

Todos los equipos siempre buscan reinventarse, y en este caso Porsche no ha querido quedarse atrás, puesto que han creado un diseño llamado “99X Electric”, con el objetivo de utilizarlo para el E-Prix de Seúl, es decir, en la gran final del mundial de la Fórmula E. Tanto Porsche como TAG Heuer se han unido para realizar este magnífico trabajo, y así lograr un modelo interesante en el que ambos pilotos, André Lotterer como Pascal Wehrlein puedan pilotarlo para esa última fecha de cierre.

Por un lado, el director de Gestión de equipos y Relaciones Comerciales, Carlo Wiggers se siente muy contento por esta unión en el que juntos han estado trabajando. “Porsche y TAG Heuer celebran dos estrenos mundiales en Seúl. Uno es el nuevo Connected Watch, que se desarrolló como un proyecto conjunto, y el otro es la primera carrera de Fórmula E en Corea del Sur. Para conmemorar estos grandes eventos, decidimos promocionar nuestros dos Porsche 99X Electric de carreras al final de la temporada con un diseño de librea especial que representa el nuevo reloj".

"Un gran agradecimiento a la Fórmula E y la FIA, ya que sin su apoyo, nada de esto hubiera sido posible”, expresó. Por otro lado, George Ciz quien es el Director de mercadeo en TAG Heuer informa que se siente muy satisfecho con el trabajo logrado y con la asociación. “Estamos encantados de estar en Seúl con nuestro socio cercano Porsche para celebrar el lanzamiento de la primera y muy esperada edición TAG Heuer Connected Porsche".

"Qué mejor momento que el primer fin de semana del E-Prix de Seúl, para ver cómo nuestros valores y ambiciones compartidos en torno a la tecnología, el diseño, el rendimiento, la precisión y la conectividad cobran vida, dentro y fuera de la pista, de una manera tan emocionante, dijo para concluir.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.