Max Verstappen pide cautela pese a tener una gran diferencia con Charles Leclerc

Max Verstappen quiere lograr su segundo campeonato esta temporada, de hecho el holandés ha hecho actuaciones magnificas desde el inicio de temporada. Tras ganar en Hungría, el número 1 se va al parón veraniego con 80 puntos de ventaja sobre su rival directo, Charles Leclerc, y aunque todo parece indicar de que ganará el título, ha dicho que tenía que permanecer alerta con respecto a Ferrari. "Por supuesto, es una gran ventaja pero no podemos tener demasiados días como los que tuvimos en Hungaroring".

"En general, es bueno pero seguimos trabajando y tratando de mejorar las cosas", dijo Max en unas declaraciones a la web motorsport.com. Al inicio de 2022, Red Bull tuvo problemas de fiabilidad pero han sabido remedarlos sin problemas ya que, quien sufre problemas de fiabilidad es Ferrari. Por eso, Christian Horner, director del equipo Red Bull ha comentado que todavía tienen mucho que camino por recorrer. "Es una gran manera de empezar las vacaciones de verano, pero todavía quedan muchas carreras por delante".

"Todavía queda mucho camino por recorrer en este campeonato. No damos nada por sentado". Finalmente, Verstappen esta a punto de alcanzar a Michael Schumacher y a Sebastian Vettel con respecto al récord de más victorias logradas en una temporada aunque pese a esto, Verstappen no se enfoca en superar ese récord sino en obtener la mayor cantidad de puntos posibles para ganar el campeonato. "No sé, por supuesto que intentaremos ganar tantas como podamos en las carreras que nos quedan".

"Pero lo que es más importante, es que tenemos que mantener el liderazgo en el campeonato. Eso es, por supuesto, lo que tenemos que intentar y asegurar".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.