Marina Bay será uno de los mapas del Call of Duty Modern Warfare II

El próximo 28 de octubre saldrá en las consolas de Playstation, Xbox, además de en PC, un nuevo videojuego de la saga de Call of Duty. Esta se llamará COD: Modern Warfare II. Pues bien, dentro de esta edición del juego habrá un mapa del circuito de Marina Bay de Singapur en el modo de juego de seis contra seis. Así lo expresó Infinity Ward en un comunicado. "La versión beta de Modern Warfare II está configurada para ofrecer una sólida experiencia multijugador que va más allá de la experiencia 6 vs 6".

"Contiene una variedad de mapas meticulosamente diseñados de varios tamaños. Además, tiene una experiencia igualmente impresionante. Contiene un conjunto de modos, experiencias de progresión y otros aspectos que se revelarán más a fondo", escribió el desarrollador americano. Sobre el circuito en sí, la productora californiana confirma a Marina Bay como uno de los mapas disponibles para la versión beta del videojuego.

Esta versión estará disponible entre el 16 y el 17 de septiembre. "Además, revelamos un sobrevuelo de Marina Bay Grand Prix, donde el combate ocurre dentro del pitlane de un circuito de carreras urbano, uno de los mapas multijugador 6 vs 6 confirmados para la beta del juego", comunicó el estudio con sede en Los Ángeles. En sí, no será la primera vez que COD y la F1 hagan un "cross over". En Call of Duty: Infinite Warfare, sacado en 2016, Hamilton tuvo un personaje no jugable en el juego. Con este anuncio, se confirma la enorme popularidad que ha cogido la categoría durante el último lustro. En parte, esto viene gracias a la aparición de la serie de Netflix 'Drive to Survive'.

Eso se suma a los dos juegos que van a ser lanzados este año, siendo el primero el desarrollado por Codemasters y Electronic Arts, y el segundo el F1 Manager. Además, se está rumoreando que desde Hollywood está desarrollando diferentes películas sobre la máxima categoría del automovilismo. De esta manera, la categoría continua expandiéndose globalmente.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.