Haas todavía no ha decidido sobre el futuro de Mick Schumacher

Haas ha empezado con muy buen pie en esta temporada, ya que tanto Kevin Magnussen como Mick Schumacher han obtenido puntos en varias carreras dejando a Guenther Steiner y a todo el equipo, muy satisfechos con los resultados obtenidos. A pesar de esto, todavía el equipo le exige mucho al piloto alemán, puesto que ya posee más experiencia desde su debut el año pasado. Quizás por estas razones, el dirigente del equipo estadounidense comunicó que todavía no ha podido tomar una decisión clara.

Asimismo, ambas partes no han producido un acercamiento sobre una posible extensión en el contrato del piloto nacido en Alemania, y que cuando esto ocurra contarán con la aprobación de Ferrari principalmente. "Realmente no sé lo que ha hecho Mick, y no hemos hablado de un acuerdo para el próximo año con Mick. Él no nos ha hablado y nosotros no le hemos hablado a él, queremos ver qué está pasando”, expresó Steiner en un podcast de la web RacingNews365.com

"Esto de Aston Martin sucedió muy rápido y nadie tuvo tiempo de pensar realmente en ello, pero hubo rumores de que Schumacher podría reemplazar a Vettel, pero eso desapareció bastante rápido. No miramos lo que otras personas estaban haciendo", concluyó el jefe de Haas.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.