Guanyu Zhou deja claro que su 1ª opción es seguir con Alfa Romeo en 2023

Si hay algo que destacar en este parón de verano está siendo el mercado de pilotos que estamos teniendo en la F1 con Fernando Alonso y/o Oscar Piastri como principales protagonistas. Pese a esto, todavía hay huecos sin confirmar para la temporada 2023 como es el caso del segundo volante de Alfa Romeo. Pues bien, el actual propietario Guanyu Zhou ha hablado sobre su futuro en el equipo italiano. En unas declaraciones a Autosport, Zhou ha dejado claro que todavía no tiene nada firmado peor su objetivo es seguir siendo piloto de Alfa Romeo en 2023.

"Todavía no he hablado con ningún equipo pero estoy bastante feliz y espero seguir en Alfa Romeo. Al comienzo de la temporada, tal vez estaba preocupado por mi futuro, pero en este momento no estoy demasiado preocupado por el futuro. Siento que pasé por el punto para probarme a mí mismo y estar al día, y ahora se trata de mantenerlo allí con una mejor consistencia, y luego sí, tratando de mejorar un poco paso a paso incluso más hacia el fin de año. Hasta ahora, estoy bastante feliz de trabajar junto con este equipo”.

Por otro lado, el piloto nacido en China ha reconocido que se sentará a negociar con el equipo italiano tras las vacaciones de verano, coincidiendo con el Gran Premio de Bélgica. “En este momento, no siento que deba preocuparme por el próximo año, aunque creo que en verano, Spa, es el momento de hablar sobre el futuro. Pero hasta ahora, se ha establecido bastante bien y, en general, siento que no estoy demasiado preocupado por lo que será el próximo año, si voy a tener un asiento o no".

"Siento que si puedo seguir como estoy y seguir mejorando carrera tras carrera, no veo ninguna razón por la que no deba quedarme aquí".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.