Mercedes y Vandoorne preparados para la última batalla de la Fórmula E en Seúl

Las calles de Seúl acogen las dos ultimas carreras de la temporada 2023 de la Formula E donde Stoffel Vandoorne y el equipo Mercedes llegan como líderes de ambos mundiales. Pues bien y para este fin de semana, la marca alemana quiere despedirse positiva del campeonato (su plaza será para McLaren) y por eso, Stoffel Vandoorne espera sumar una gran cantidad de puntos que le sirva para ser campeón del mundo de Formula E por primera vez en su carrera deportiva. Junto a esto, el rendimiento de Nyck de Vries también será vital para que Mercedes sea campeón del mundo de Fórmula E por equipos.

Stoffel Vandoorne

"Parece que nos espera un fin de semana complicado en Seúl, en parte por el clima, pero también porque es una pista nueva para todos nosotros. Por lo tanto, hay bastantes factores impredecibles en el período previo. Para mí, sin embargo, es solo una carrera como cualquier otra. Claro, es el último fin de semana de la temporada, así que tal vez sea un poco más importante en términos de decidir el campeonato, pero eso no cambia mi forma de pensar o mi enfoque”.

“No quiero cambiar lo que he estado haciendo desde el comienzo del año. Creo que incluso representa una oportunidad para nosotros: es una pista nueva con nuevas condiciones, y como equipo, nos va bastante bien preparándonos para ese tipo de eventos. Espero que podamos capitalizar esa habilidad esta vez también”

Nyck de Vries

“Estoy seguro de que la mayoría de la gente ya habrá visto las condiciones meteorológicas y las predicciones para esta semana en Seúl. Esperemos que las condiciones mejoren pronto, para que el impacto tanto en la ciudad como en nuestro fin de semana de carrera sea mínimo. Personalmente, soy optimista sobre la perspectiva de eso: estoy ansioso por conducir en una nueva pista. Seúl ya es la última carrera de la temporada, ha llegado rápido. Como equipo, estamos en una muy buena posición actualmente, sin embargo, tendremos que terminar la tarea que tenemos entre mano".

"No podemos descansar todavía, y el éxito pasado esta temporada no es garantía de un buen resultado este fin de semana. Sin embargo, las capacidades y fortalezas del equipo me hacen sentir seguro de que podemos ofrecer un final hermoso y apropiado para este capítulo como equipo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.