Mahindra viaja a Seúl con el objetivo de tener un buen fin de semana en la despedida del Gen2

Tras una temporada apasionante, el campeonato 2023 de la Fórmula E llega a su fin y lo hace con una doble cita por las calles de Seúl donde la presencia de la lluvia decidirá el campeón del mundo de pilotos y de equipos del campeonato de coches eléctricos más importante en donde veremos, por ultima vez el Gen2 en pista . Pese a no tener ninguna opción, Mahindra quiere acabar con una buena sensación y esperan ser rápidos este fin de semana con ambos pilotos.

Alexander Sims

“Tengo muchas ganas de ir a Seúl, es un país nuevo para mí y una pista nueva para todos nosotros. El diseño alrededor del Parque Olímpico parece que debería ser genial, con un conjunto de curvas realmente interesante. La humedad traerá algunos desafíos, así que veremos cómo se mezclan las cosas”.

Oliver Rowland

“Después de la decepción de Londres, intentaremos sumar algunos puntos este fin de semana. Es una pista nueva para todos, por lo que existe la posibilidad de comenzar más rápido que los demás y ver qué podemos sacar de ella. Ha sido una temporada difícil, pero espero que podamos terminar el Gen2 con una nota positiva y celebrar la carrera número 100 del equipo con un buen desempeño también”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.