La lluvia podría afectar para lograr un buen resultado en Seúl según Sébastien Buemi

Cuenta atrás para las últimas dos carreras de la temporada de Formula E, que tendrán lugar por las calles de Seúl y en las que veremos quien lograr ser el campeón del mundo de pilotos y de equipos, ya que llegamos a Corea con todo por decidir. Con ninguna opción llega Nissan, y por eso el equipo francés quiere que Seúl sea un buen fin de semana y esperan logran un buen resultado que les permita acabar esta temporada de una manera positiva.

Sébastien Buemi

“Este fin de semana va a ser muy interesante: tenemos la sección del estadio, que es bastante estrecha y sinuosa, y luego el último sector, que es muy ancho, con largas rectas y curvas de 90 grados. La primera parte se parece mucho a la última vez en Londres, muy apretada y difícil de pasar pero luego, al final de la vuelta, se abre muy bien, por lo que tiene una buena mezcla. La parte del estadio se ve increíble, no puedo esperar a verlo lleno de fans el fin de semana".

"El clima podría ser interesante, hay pronóstico de lluvia, así que tenemos que estar preparados para eso. Estoy emocionado por el fin de semana y espero terminar la temporada con una nota positiva”.

Maximilian Günther

“La pista en Seúl se ve muy bien, es muy divertido conducir en el simulador y debería ser realmente genial en la vida real. Es un lugar brillante con el Estadio Olímpico y la villa, y el circuito tiene muchos desafíos. Tiene un buen flujo, hay áreas técnicas y sinuosas, pero también tenemos largas rectas con grandes oportunidades de adelantamiento. Habrá un ambiente increíble, creo que será una muy buena adición al calendario de la Fórmula E. Esperamos que algunas condiciones complicadas con la lluvia sean un factor, pero eso lo hace aún más emocionante e impredecible, así que estoy ansioso por salir a la pista”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.