Felipe Drugovich podría amenazar el asiento de Mick Schumacher en el equipo Haas

Tras un inicio de temporada un tanto discreto, poco a poco han ido apareciendo voces que ponían en duda el futuro de Mick Schumacher en el equipo Haas más allá de esta temporada. Bien es cierto que el piloto alemán ha maquillado en cierta manera su mal inicio con un octavo y un sexto puesto en Silverstone y Red Bull Ring, pero en Haas siguen sin acabar de estar contentos del todo con el rendimiento del alemán, que además también se ha quedado recientemente fuera del programa de jóvenes pilotos del equipo Ferrari.

Su tío Ralf Schumacher, expiloto de escuderías como Williams, Jordan o Toyota, sin embargo, rompió una lanza a favor de su sobrino, asegurando que, pese a haber tenido un inicio de temporada complicado, poco a poco se estaba recomponiendo y que en las últimas carreras poco más se le podía haber exprimido al coche de lo que ya le sacó Mick: "Mick obviamente comenzó muy débil en relación con Magnussen, solo tienes que verlo de esa manera. Pero encontró su camino y en el momento adecuado".

"Y en Hungría con el paquete, creo que hizo un trabajo decente. Tampoco se podía esperar mucho más de eso", ha comentado el expiloto alemán. Por tanto, Ralf cree que Mick aún está a tiempo de demostrar su valía y convencer a los directivos de Haas acerca de su renovación, pero, a la vez, también es consciente que hay pilotos procedentes de la Fórmula 2 que pueden dar el salto y que cuentan con un mayor respaldo económico, como es el caso de Felipe Drugovich. El brasileño llegaría con el apoyo de la empresa XP Investimentos y probablemente, llegado el momento, contaría con el apoyo institucional brasileño ya fuera directamente o a través de alguna empresa vinculada:

“Por regla general, agosto o septiembre es el momento en el que buscas pilotos. Quiero decir, también hay algunos de Fórmula 2 que lo merecen, por supuesto, y también tienen dinero. Allí está involucrado Drugovich", aseguró Ralf acerca de la posibilidad de que Haas se acabe decantando por Drugovich.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.