El hijo de Sergio Pérez ya se apoya sobre cuatro ruedas

Como no podía de ser de otra manera en la familia del piloto de Red Bull Sergio Pérez, parece que habrá automovilismo durante los próximos años, tras saber que su hijo con cuatro años ya ha participado en una prueba de karting. Además, lo hizo junto con otro miembro de la familia, su primo, hijo de Antonio Pérez, piloto con una gran trayectoria en la Nascar México y la SuperCopa Telcel, que expresó lo siguiente en una publicación en su perfil de redes sociales:

“Qué buena mañana me regalaron los dos, disfrutarlos en los karts está siendo ya muy común, los amo a los dos y me encanta lo competitivos que son. Hay Pérez para rato”. Mini Checo lució los colores de Red Bull y de mariachi, empezando así su experiencia en el automovilismo, y cumpliendo uno de los deseos y valores que quiere inculcarle su padre, que es que sus hijos se dediquen a algún deporte, sea cual sea, tal y cómo declaró para Fox:

“Le voy a apoyar en lo que quiera, y me encantaría que estuviera muy ligado al deporte porque es una manera de estar alejado de los vicios y las cosas malas. El deporte te ayuda a tener una disciplina diferente, y por eso me gustaría que practicara cualquier deporte profesional”. El propio Checo, también ha declarado que en su casa y en su familia hay un ambiente automovilístico en los más pequeños, y un gran reflejo de lo son los juguetes:

"Le gusta y le llama la atención, tiene sus juguetes pero de empujarlo a que lo haga, que sea por él. Y yo feliz de apoyarlo en lo que quiera”. Para concluir también expresó la cara B de la moneda de empezar a tan corta edad tu carrera profesional y lo mucho que tienes que sacrificar con respecto a la vida de una persona 'normal': “Soy consciente de que los pierdes a corta edad, pero como papás, como lo hicieron conmigo, hay que apoyar a nuestros hijos en sus sueños".

"Y cualquiera que sea su sueño lo voy a apoyar. Hubo muchos momentos en mi vida que me preguntaba si vale la pena pasar por todos los momentos difíciles. Pero al final es importante disfrutar el camino y aprender de él”

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.