El equipo Paretta Autosport participará en la cita de la IndyCar en Laguna Seca

El equipo Paretta Autosport confirmó el pasado fin de semana que disputarán la prueba de Laguna Seca, la cual cierra el campeonato 2022 de la IndyCar. Los planes del equipo con Beth Paretta a los mandos, eran que la pasada cita de Nashville fuese la última para ellos pero gracias a esa asociación con Ed Carpenter y el sponsor principal, han podido añadir una nueva cita a su calendario. Mencionar que Simona de Silvestro es la piloto titular de este equipo.

Esta confirmación se anunció mientras que la carrera de Nashville se encontraba suspendida a causa de las inclemencias meteorológicas, por la lluvia fuerte y los rayos. A través de sus redes sociales, el equipo Paretta Autosport daba por hecho que estarán presente en Laguna Seca, y así, poder culminar su programa a tiempo parcial en la IndyCar. Su piloto titular Simona de Silvestro, no tiene un gran kilometraje con este coche, y después de poner rumbo a su primera participación en circuito no ovales tras casi siete años. De Silvestro finalizó 21º en la cita de Road America y 18º en Mid-Ohio.

En la pasada carrera de Nashville tuvo un resultado algo más complejo, donde en la sesión de clasificación tuvo un toque con el muro y en carrera se vio involucrado en unos de los accidentes múltiples que se produjo durante el transcurso de la misma. Aún así, los datos de telemetría mostraban que la piloto estadounidense, tenía un buen ritmo en su vuelta a vuelta con tiempos comparables con Rinus Veekay y Conor Daly.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.