Venturi, a por todas en Seúl: " Vamos a seguir luchando hasta el final"

El equipo monegasco llega a la última cita del campeonato de Formula E con opciones de poder conseguir ambos títulos. En el campeonato de pilotos, son escasas las oportunidades que pueden tener frente al favorito Vandoorne. El belga tiene 41 puntos de ventaja sobre el suizo Edoardo Mortara. Esto hace muy complicado, pero no imposible, la consecución del título para el de Ginebra. Sin embargo, la cosa cambia en el campeonato de constructores. Mercedes tiene una ventaja de 36 puntos sobre la escudería dirigida por Jerome D'Ambrosio.

Por lo tanto, un buen resultado en ambas carreras de ambos pilotos sumado a un desastre de alguno de los pilotos de las fechas plateadas pueden hacer que Venturi se alce con el campeonato de constructores.

Declaraciones de los pilotos

Edoardo Mortara

"Como Seúl es un circuito nuevo, todos los equipos se dirigen a la carrera en igualdad de condiciones. Por lo tanto, será importante comenzar a trabajar desde los entrenamientos libres para que podamos validar rápidamente lo visto en nuestras simulaciones. Personalmente, tengo muchas ganas de visitar Seúl por primera vez y ver un poco de la cultura de la ciudad y del país, siempre es bueno ir a un lugar nuevo. Mi objetivo este fin de semana, como siempre, es darlo todo para obtener el mejor resultado posible".

Lucas Di Grassi

"La octava temporada termina este fin de semana y solo tengo un objetivo: conseguir el campeonato de constructores para el equipo. Eso sería una gran manera de acabar la temporada. En Londres, seguimos demostrando que tenemos el ritmo para luchar por los puestos de cabeza y nos hemos preparado mucho para estar en la mejor posición posible. No veo por qué nuestra actuación será diferente este fin de semana. Seúl también marca el capítulo final de la generación actual de Fórmula E y será mi carrera número 100 en la categoría, por lo que será muy especial. No sorprenderé a nadie si digo que voy a seguir luchando hasta el final".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.