NIO preparado para las últimas dos carreras de la temporada de la Fórmula E en Seúl

Entramos en una semana importante ya que, a pesar de la ausencia de la F1 por el habitual parón de las vacaciones de verano, tenemos las dos ultimas carreras de la temporada de la Formula E donde conoceremos el campeón del mundo de pilotos y de equipo para este año en el campeonato de coches eléctricos. De cara a este fin de semana, el equipo NIO lo quiere hacer positivamente y despedir con algunos puntos en su "despedida" de esta temporada con Oliver Turvey y Dan Ticktum al volante.

Oliver Turvey

"Estoy emocionado de competir en una nueva ciudad para el final de la 8ª temporada de la Fórmula E. La pista de Seúl se ve espectacular ya que, será increíble correr por el estadio. Con el clima cambiante, espero dos carreras emocionantes y terminar la temporada en lo alto con puntos y el mejor resultado posible para el equipo".

Dan Ticktum

"¡La última cita de la temporada parece haber llegado rápidamente! En general, ha habido algunos aspectos positivos, pero no se puede evitar el hecho de que ha habido algunos momentos difíciles. Sin embargo, lo principal es que hemos progresado bien como equipo a lo largo del año y hemos dado algunos buenos pasos hacia adelante. Esta semana, las inundaciones en Corea han sido terribles y, por supuesto, mis pensamientos iniciales están con todos los afectados. El pronóstico del tiempo parece estar cambiando todos los días, pero estoy deseando que lleguen las carreras y espero tener un buen desempeño para terminar el campeonato en lo alto".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.