Fin de semana de despedida para André Lotterer en el E-Prix de Seúl

Pese a que tenemos un parón de varias semanas en la F1, la acción en otras categorías no para y tener las dos ultimas carreras de la temporada de la Formula E en el E-Prix de Seúl, donde tenemos que conocer a los campeones del mundo de este año, tanto en el mundial de pilotos como en el de equipos. Pese a no tener ninguna opción, Porsche llega a Seúl con el objetivo de tener un buen fin de semana que les permita ser competitivo y tener un buen final para coger fuerzas de cara a la llegada de los coches Gen3, en el que será las carreras de despedida de André Lotterer en la Fórmula E.

André Lotterer

"Para ser honesto, realmente no lo he pensado mucho. Ha habido demasiado que hacer en las últimas semanas. En cualquier caso, estoy muy agradecido por los últimos tres años con el equipo y nuestros socios. Hemos experimentado altos y bajos juntos. Fue un honor comenzar un nuevo capítulo en el automovilismo con Porsche y este fantástico equipo. Recuerdos como nuestro segundo lugar en la primera carrera en Diriyah y nuestro doblete en México están grabados en mi memoria".

"En retrospectiva, definitivamente esperábamos un poco más, pero eso nunca se debió a la falta de dedicación. Siempre di todo lo que tenía y el equipo también. La oportunidad siempre está ahí, ahora solo tenemos que aprovecharla. Si hacemos un buen trabajo y lo hacemos todo a la perfección, nada se interpondrá en nuestro camino. Las cosas no nos fueron tan bien en Londres recientemente, pero fuimos fuertes en otros circuitos. Definitivamente, hay algunas pistas de carreras de Fórmula E que se adaptan mejor a nuestro coche que otras. Espero que la pista de Seúl sea un circuito así y que podamos terminar la temporada con una victoria”.

Pascal Wehrlein

“Un nuevo circuito siempre trae oportunidades para hacer las cosas mejor que en el pasado. Estoy emocionado por Seúl, por la ciudad, el país y por conocer otra pista nueva. Espero que tengamos dos muy buenas carreras. En cualquier caso, haremos todo lo posible para que esta difícil temporada termine con éxito. Hemos visto cuáles son nuestras fortalezas y debilidades. Tuvimos nuestros fines de semana más fuertes en los circuitos más rápidos como Ciudad de México y Mónaco. Tuvimos problemas en pistas de carreras con muchas curvas lentas, como recientemente en Londres".

"A lo largo de la temporada hemos progresado, pero desperdiciamos puntos y revelamos áreas débiles que aún deben remediarse. Espero que podamos hacer esto en Seúl y luego entrar en la era Gen3 con confianza renovada”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.