Carlos Sainz tiene esperanzas de poder obtener el título para Ferrari

Red Bull lidera la tabla de constructores con una diferencia de 97 puntos sobre su enemigo más directo, Ferrari. Asimismo, el piloto estrella de la escudería austríaca tiene una ventaja de 80 puntos con respecto a Charles Leclerc. Aunque ya se han celebrado 14 carreras, aún faltan 9 por disputarse y en las que todavía puede pasar mucho, por lo que los italianos no han perdido la esperanza. De hecho el propio Carlos Sainz ha dicho en unas declaraciones, que ellos todavía tenían la oportunidad para salir victoriosos de esta guerra con los austríacos y la misión del madrileño es clara: Ganar.

"Creo que está claro lo que tiene que hacer Ferrari, ganar las carreras que quedan porque, obviamente, conseguir los 25 puntos supone una gran diferencia en la recuperación. Creo que todavía hay cosas que pueden suceder por delante". Por otro lado, Sainz ha hablado de los problemas de fiabilidad que ha sufrido Ferrari desde los inicios culpando la perdida de sumar puntos en las últimas citas. De igual forma, el español piensa en la posibilidad de que Red Bull pierda puntos tras abandonos en las próximas carreras y así poder tomar ventaja sobre ellos.

"Es cierto que quizá en algún momento necesitemos un poco de ayuda de Red Bull en cuanto a fiabilidad pero incluso sin ellos, estadísticamente, si estás con opciones, no puedes rendirte. Creo que ésa es la regla número uno del deporte: hasta que sea posible, hay que seguir creyendo y seguir intentando ganar todo lo que se pueda, intentando mantenerse en la lucha". Pues bien, la próxima cita será en Bélgica tras el parón veraniego, seguro que tanto los pilotos como los equipos han recargado pilas para poder terminar la última parte de la temporada en los más alto posible.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.