Stefano Domenicali le ofrecerá un cargo a Sebastian Vettel en 2023

La temporada 2022 va a ser el último año de Sebastian Vettel en la F1, tras el anuncio que hacía el piloto alemán en su nuevo perfil de Instagram. Pues bien y pese a que no lo veremos más en pista, la presencia de Vettel en el paddock no está para nada descartada. Si bien, sus compañeros de parrilla pedían su presencia como presidente de la GPDA, ahora ha sido el turno de la propia F1 que quiere seguir contando la presencia del actual piloto de Aston Martin.

En unas declaraciones recogidas a la revista Sport Bild, el actual CEO de la F1 Stefano Domenicali ha confirmando el deseo que tiene para que Sebastian Vettel pueda tener un cargo en el organigrama de la máxima categoría del automovilismo. “Por supuesto que queremos que su conexión siga siendo cercana. Si él está interesado en formar parte de nuestro sistema y nuestras ideas encajan, será un placer darle la bienvenida aquí. Sebastian siempre estará conectado a la Fórmula 1".

"Si está interesado en formar parte de nuestro sistema y los enfoques encajan, por supuesto que le daría la bienvenida aquí. Pero ya sabemos que, tras la temporada, quiere concluir y disfrutar del tiempo con su familia”. Veremos si Vettel acepta esta oferta pero lo que está claro es que, Sebastian siempre será historia de la F1.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.