Quartararo quiere probar con Mercedes: "Nunca he tenido la oportunidad de probarlo"

Fabio Quartararo, actual piloto de Yamaha y líder del Mundial de MotoGP, comparte los patrocinios de Monster y Petronas con el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton. Por ello, estuvo presente con el equipo Mercedes para el fin de semana del Gran Premio de Francia en Paul Ricard. Durante ese fin de semana se informó de que Quartararo estaría completando una prueba con el equipo a finales de este año, pero sin una fecha planeada "copiando" lo que paso, en su momento, con el italiano Valentino Rossi.

Esto lo corroboran sus palabras antes del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP del pasado fin de semana: "Sobre Mercedes, es algo para lo que estoy trabajando, no es algo planeado todavía. Pero, por supuesto, sería algo que me encantaría probar. He estado en el simulador, he estado en el coche pero nunca he tenido la oportunidad de probarlo. Pasé un día muy agradable con Lewis, pero no estábamos hablando de carreras, solo nos divertíamos con el surf, fue un buen día".

Por otro lado, Quartararo condujo el simulador plateado antes del Gran Premio de Gran Bretaña del año pasado, una experiencia que dijo que era "increíble". El piloto francés completó 50 vueltas, diciendo en el momento que "le encantaría conducir un F1 y que para darle una oportunidad sería bueno". Esto ya se ha hecho en varias ocasiones, ya que la escudería británica ofreció sus coches ganadores de 2014 y 2017 a Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Por otro lado, Dani Pedrosa y Marc Márquez pilotaron un Red Bull en 2012.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.