Pérez no piensa en retirarse aún: "Soy demasiado joven y todavía me divierto"

El piloto mexicano es uno de los grandes protagonistas de la temporada 2022, ya sea para bien como para mal. Sergio Pérez ha demostrado durante esta temporada tener un gran ritmo con el RB18, consiguiendo la victoria en el impredecible en el GP de Mónaco, además de cinco segundas posiciones, que el colocan como tercero en el campeonato de pilotos. No obstante, el rendimiento en las últimas carreras ha sido bastante decepcionante.

El abandono en Austria tras el choque con Russell, el despiste con el VSC en Francia y la no muy destacada carrera en el GP de Hungría han hecho bajar el rendimiento del mexicano un poco. Además, sus 32 años no invitan a que se quede a medio o largo plazo. Sin embargo, el actual compañero de Max Verstappen en Milton Keynes no piensa en nada que no sea la competición. "Todavía tengo contrato hasta 2024, pero no puedo imaginar que termine mi carrera aquí. Soy demasiado joven para eso y todavía me divierto demasiado. Incluso si el deporte toma mucho tiempo".

"Pero así es. La Fórmula 1 será tu vida. Y no puedes dejar eso atrás", declaró el 11 de Red Bull. Aún así, Pérez no piensa siempre en la F1 y es consciente que habrá un momento en que tenga que decidir retirarse de la máxima categoría del automovilismo. "Los mejores momentos de mi vida no tienen nada que ver con las carreras. Por ejemplo, el nacimiento de mis hijos", fueron las palabras del piloto nacido en Guadalajara en una entrevista para Sport Bild.

Además, el mexicano piensa que el tener ciertos momentos que, para muchos, son cotidianos, él lo ve como algo especial. "Pero incluso las cosas simples significan mucho para mí. Si puedo conseguir un taco en México por 20 pesos y pasar tiempo con mi familia, estos son momentos que no experimentas en la Fórmula 1", comentó Sergio Pérez.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.