Gasly podría ser una opción para Alpine: "Tomaremos la decisión correcta en el momento adecuado"

El fichaje de Fernando Alonso por el equipo Aston Martin ha supuesto un auténtico terremoto en el paddock. El relevo natural para el equipo de Enstone era Oscar Piastri, miembro del programa de jóvenes pilotos de Alpine y campeón de la F2 en su año rookie. Sin embargo, esa opción para estar más lejana que nunca.  Alpine anunció a través de un comunicado que incorporaban al australiano a su alineación junto a Ocon, pero horas después, el propio Piastri desmentía el comunicado de Alpine.

Parece ser que la joven promesa lo parece tener todo atado con McLaren, que dejaría sin asiento a Daniel Ricciardo. El propio Ricciardo es uno de los mejores posicionados para volver a Enstone, pero a esta ecuación ahora hay que añadir al piloto de AlphaTauri Pierre Gasly. Según racingnews365.com, tanto el francés como Red Bull trata de analizar la situación y qué movimientos son los correctos para ambos. Esto es lo que dice Helmut Marko: "Bueno, por el momento, no es una cuestión de mirar fuera o mirar hacia cualquier lado. Creo que la situación de mi contrato con Red Bull es bastante clara".

"La decisión correcta se tomará en el momento adecuado. Sé por qué estoy aquí, sé lo que quiero lograr en la Fórmula 1, soy un tipo competitivo y lo único que me importa es el rendimiento". Pierre Gasly se vio obligado a renovar con AlphaTauri tras la renovación de Pérez. El rendimiento del francés en el equipo de Faneza fue un elemento de presión sobre el mexicano durante 2021, pero tras el buen inicio de Pérez en 2022 y su victoria en el Gran Premio de Mónaco, dejaron a Gasly sin opciones de volver a promocionar a Milton Keynes:

"Por ahora, es cuestión de actuar con AlphaTauri y tomaremos el decisión en el momento oportuno", finalizó Marko.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.