Lawrence Stroll habla sobre la decisión de Vettel : "Ha hecho lo que cree que es correcto para él"

Sorpresivamente Sebastian Vettel se habría integrado a Instagram en donde sin duda los aficionados de la máxima categoría no dudaron en seguir al cuatro veces campeón. Sin embargo, el piloto alemán hizo su primera publicación en donde anunciaba su retiro de la Fórmula 1 a final de esta temporada, por lo que la noticia ha sorprendido a toda la comunidad del motor. Sebastian Vettel dará por concluido una carrera de 16 años como piloto de Fórmula 1, de los cuales obtuvo 4 títulos mundiales, a su vez ha conseguido 53 victorias y 122 podios.

Por su parte, Lawrence Stroll, propietario de Aston Martin, aseguraba que deseaba mantener al alemán por más tiempo, pero los planes de Vettel han sido otros: “Quiero agradecer a Sebastian desde el fondo de mi corazón por el gran trabajo que ha realizado para Aston Martin durante el último año y medio. Le dejamos claro que queríamos que siguiera con nosotros el próximo año, pero al final ha hecho lo que cree que es correcto para él y su familia, y por supuesto que lo respetamos".

"Ha conducido algunas carreras fantásticas para nosotros y, detrás de escena, su experiencia y conocimientos con nuestros ingenieros han sido extremadamente valiosos. Es uno de los grandes de todos los tiempos de la Fórmula 1 y ha sido un privilegio haber podido trabajar con él. Continuará compitiendo para nosotros hasta el Gran Premio de Abu Dabi de 2022 inclusive, que será su participación número 300 en un Gran Premio. Le daremos una despedida fabulosa”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.