Giro inesperado en el futuro del piloto sueco Félix Rosenqvist

Esta silly season de la IndyCar esta siendo más movidita de lo que se esperaba. Después de que Ed Carpenter Racing anunciará la renovación de Rinus Veekay, eliminamos un nombre de la lista de pilotos que pudieran ocupar el asiento Alex Palou en Chip Ganassi. Pero ahora la noticia es que el piloto de McLaren Félix Rosenqvist, no tendría un contrato con ellos más allá de este año según informa el medio Racer.com.

Si retrocedemos al pasada día 23 de Junio, día en el que la estructura McLaren confirmó la renovación de Rosenqvist pero sin desvelar sobre donde competiría en 2023. A día de hoy, continuamos sin conocer el futuro del piloto sueco, el cual se apunta que se marchará hacía la Fórmula E. Unos días más tarde el equipo McLaren anunciaba la llegada de Alex Palou a la estructura británica, después de que Chip Ganassi anunciara una "falsa" renovación del piloto español con ellos para 2023.

Si al final se termina de confirmar que Rosenqvist no tiene un contrato con McLaren para la próxima temporada, encajarían las piezas del puzzle en los intentos del equipo británico de fichar al vigente campeón de la IndyCar. Aunque a día de hoy se desconoce también el futuro de Palou, aunque a priori todo indica que se quedará en Estados Unidos para unirse al equipo McLaren en 2023. Ahora mismo tanto el equipo Chip Ganassi como Alex Palou se encuentran en una batalla judicial que inició el propio Chip Ganassi.

Esta situación se encuentra en los juzgados federales, por lo que se entiende que si un juez federal hace cumplir al piloto español ese supuesto contrato que tiene con Chip Ganassi para 2023, Félix Rosenqvist podría continuar en el equipo McLaren. A la espera de que se resuelva toda esta situación. En otros equipos como el Meyer Shank y el Dale Coyne , han expresado su intención de mantener a Helio Castroneves y Takuma Sato en sus respectivos equipos.

Otro de los rumores que se comentan por el paddock de la IndyCar, es el posible regreso de Oliver Askew quien compite actualmente en el equipo Andretti de Fórmula E pero hasta la fecha no hay nada oficial.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.