Alex Tagliani confirmado para la Freightliner Legends Cup del GP de México

Alex Tagliani participará en la Freightliner Legends Cup carrera que se disputará del 28 al 30 de octubre durante el Gran Premio de México de Fórmula 1. Aún faltan por confirmar varios nombres que participarán en esta carrera, pero el de Alex Tagliani ya es oficial. Este piloto canadiense lleva muchos años pilotando en diversas categorías y ha llegado a ser Novato del año en las 500 millas de Indianápolis en el año 2009.

Entre sus éxitos más destacados está su participación en el Atlantic Championship donde quedó 3º en 1997. También ha participado en diferentes competiciones de la NASCAR y en las 500 millas de Indianápolis donde se llevó el premio a Novato del año como ya hemos dicho anteriormente. Además, de cara al último año en el que compitió de manera profesional, en 2016, quedó en 3ª posición en la NASCAR Canadian Tire Series.

Mas competiciones en las que ha destacado el canadiense de 48 años han sido las CART Series, Champ Car, y dos años en la IndyCar. Además de esto, ha triunfado en otros campeonatos de la NASCAR, como la NASCAR Nation Wide Series, la NASCAR XFinity Series o la NASCAR Camping World Truck Series, por no hablar de las categorías en las que tuvo más éxito que están nombradas anteriormente. El de Tagliani es otro de los grandes nombres que se suman a la lista de participantes. Mario Domínguez, Michel Jourdain Jr., Bruno Junqueira, Max Papis, Oriol Servià o Paul Tracy son otros de los grandes nombres del motorsport que estarán presentes en esta carrera de leyendas.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.