Alex Palou: "Voy a estar dentro de la familia McLaren en 2023"

Alex Palou llegaba al circuito de Indianápolis para disputar una nueva cita de la IndyCar, después de una semana donde se ha seguido hablando mucho sobre esa demanda impuesta por parte de Chip Ganassi a Alex Palou. Esto ha sido debido a que, los abogados del propio piloto español replicaron con un comunicado donde dejaron muy claro, que el equipo intenta evitar la posibilidad de que Palou llegue a la Fórmula 1. Siendo uno de los temas de actualidad en la categoría, Palou estuvo respondiendo las preguntas de los periodistas.

Una de esas preguntas fue que sí sabía ya donde estaría en 2023, a lo que el piloto español respondió lo siguiente. "Voy a estar dentro de la familia McLaren el próximo año". Esta respuesta fue el gran titular para el pasado fin de semana. Otra de las preguntas lanzada a Palou era que como podría explicar el cambiar de un equipo competitivo como Ganassi, con quien logró su primer campeonato para ser parte de McLaren. "Bueno, quiero decir que todos somos adultos y como tales cambiamos de opinión o de pensamiento y, obviamente, cuando ganas un campeonato puedes tener diferentes ideas u opiniones".

"No tengo nada que ocultar. Me gustaría explicar todo lo que puedo, porque obviamente como saben hay cosas legales de por medio y realmente no puedo decir todo, pero me gustaría mantener a todo el mundo informado. Esperamos que todo este asunto se resuelva lo antes posible y de la mejor manera posible". Desde que saltó toda esta noticia de su fichaje por McLaren y que desde entonces, Chip Ganassi comenzó a poner en marcha la ya famosa demanda. Ni el equipo McLaren, ni su Zak Brown, se han pronunciado al respecto sobre su piloto para 2023.

Lo único mencionado por Zak Brown fue que espera que todo esta batalla se resuelva en los tribunales, y que esperan con ansías la llegada del piloto español a la estructura para el próximo año. De hecho, Patricio O'Ward se pronunció sobre todo este asunto de Ganassi y Palou. "Siendo honesto, después de como se hizo todo sabía que iba a llegar una demanda por parte de Ganassi. Lo que me sorprendió es que llegara tan sólo tres días después de lo sucedido. Creo que si hubiese dicho lo siento' creo que este asunto no fuera llegado a esta situación".

"No importa si realmente quieres dejar el equipo. No puedes, pues no puedes porque el equipo eligió mantenerte y no importa dónde estés mentalmente".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.