OFICIAL | Logan Sargeant estará en los libres 1 del GP de EEUU con Williams

Logan Sargeant

Estamos en pleno parón de verano, pero la actualidad de la F1 no para ya que, los equipos tienen que empezar a pensar en quienes serán sus pilotos de la próxima temporada. Uno de esos equipos es Williams pero antes de saber sus pilotos para 2023, quieren probar a pilotos que tienen bajo contrato y por eso y en un comunicado enviado a los medios, han confirmado que Logan Sargeant estará presente con el equipo de Grove durante los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos subiéndose al coche de Nicholas Latifi.

Esta noticia puede dejar entrever que Logan es una opción para ser piloto titular en 2023, confirmando así los rumores que lo indican. Tras conocerse este anuncio, Logan Sargeant mostraba su felicidad por esta posibilidad tan importante para él ya que, lo hará en su gran premio de de casa. “Estoy muy emocionado de tener esta oportunidad de conducir mi primera sesión de libres en Austin. Tener la oportunidad de participar en el Gran Premio de Estados Unidos es algo muy especial para mí. Un enorme agradecimiento a Williams por confiar y creer en mí para hacer un buen trabajo".

"El objetivo para mí será aprender tanto como sea posible en la nueva generación de coches. Tengo muchas ganas de aprovechar al máximo esta experiencia y disfrutarla de verdad”. Por otro lado, el director deportivo de Williams Sven Smeets daba detalles del porqué de esta elección para los FP1 del GP de Gran Bretaña. “Logan ha demostrado un gran nivel de habilidad y madurez en lo que va de temporada a través de sus logros tanto dentro como fuera de la pista. Ha logrado actuaciones ganadoras de carreras en la Fórmula 2 que se combinan con su arduo trabajo durante las sesiones de simulador".

"Se sintió correcto recompensar estos logros con la oportunidad de que participara en una sesión de entrenamientos libres en Austin. Esperamos verlo ponerse al volante del FW44 y ver cómo su desempeño y sus comentarios ayudan a los preparativos del equipo para la carrera en Austin”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.