Red Bull ficha al hijo de Juan Pablo Montoya... como atleta

Sebastián Montoya, el hijo del mítico expiloto de Fórmula 1, Juan Pablo Montoya, ha fichado por Red Bull. Pero ojo, no formará parte del Red Bull Junior Team, sino que formará parte de los atletas de Red Bull. ¿Y qué supone esto? Los atletas de Red Bull suelen recibir patrocinio económico por parte de la marca, lo que ayudaría al piloto a progresar en su carrera.

El joven de 17 años ya pasó por la Ferrari Driver Academy en el 2018, la escuela de jóvenes pilotos de la escudería italiana. Sin embargo, esto solo duró un año, cuando el colombiano competía en karting.

En este 2022, Sebastián Montoya ha estado pilotando para los Mumbai Falcons del campeonato de invierno de la Fórmula Regional de Asia. Participó en las tres primeras carreras, consiguiendo dos victorias. También se encuentra en su temporada de debut en el Campeonato de Fórmula Regional Europea, dónde ostenta actualmente la 10º posición siendo su mejor puesto un 4º.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.